Google Primer: “Un instituto de Marketing y Negocios en tu Smartphone”

Google Primer

“Learning Apps” quizás ya hayas escuchado el término, o tal vez no, “Las Apps de Aprendizaje” abundan hoy en día tanto en desarrolladores como en lecciones, desde un práctico curso de cocina, hasta una lección de inglés, estas aplicaciones pueden ser una gran solución para diversos problemas.

Pero, sabemos muy bien que cuando Google se sienta en la mesa, todo se torna más interesante, y para ello ha llegado…

Primer

Una app de aprendizaje centrada en cortos y prácticos cursos centrados en temas como el marketing, actividades comerciales, negocios, etc. Básicamente estamos hablando de un “Manual de Negocios 101” en tu celular.

Claro, quizás te preguntes…

¿Con qué fin utilizarlo?

Si eres un emprendedor o un estudiante, es probable que no tengas mucho tiempo para dedicarte a aprender nuevas habilidades, las lecciones de Primer se resumen hasta en 5 minutos, ya que se enfocan en el rápido aprendizaje por lo que son muy objetivas. Esto significa que en tu tiempo libre, aunque sea corto, puedes aprovecharlo y utilizarlo para adquirir ese complemento que necesitas para tus conocimientos.

Y…

¿Cómo lo sabemos?

Pues porque ya la hemos probado, sus lecciones son interactivas y creativas, además de que son ideales para nuevos emprendedores que a penas se están iniciando en el mundo del marketing digital. Estamos en una época donde los métodos de aprendizaje son cada vez más relativos así como el tiempo, hoy en día no existen excusas para quien dice no tener espacio para aprender algo nuevo, porque cada día es una oportunidad, dependerá de tí aprovecharla o desperdiciarla.

Ah y por cierto, recuerda…

“El marketing se aprende en un día. Desafortunadamente se tarda toda una vida en dominarlo”-Philip Kotler.

Cuéntanos: ¿Estás de acuerdo con la frase de Philip? Y ¿Probarás Google Primer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *