Obtén un certificado de Google

obtén un certificado de google

Google lo tiene todo.

¡Sorpresa!, Google ahora te da la oportunidad de adquirir las habilidades que necesitas, ya sea para mejorar tu negocio, iniciar una carrera profesional o simplemente para probar algo nuevo.

Google Actívate ha sido una iniciativa muy interesante de parte de la compañía que ofrece formación a las personas que necesitan iniciarse en el mundo laboral. A través de los programas de formación y cursos gratuitos de Google es posible aprender competencias, técnicas y recursos digitales.

Además de la formación gratuita, también viene incluido el certificado y reconocimiento digital.

Los cursos se pueden realizar de manera online y también en modalidad presencial, destacan los de marketing digital, comercio electrónico o analítica de datos. Claro, la forma presencial no aplica para todos los países, de hecho, aplica solo para ciudades de España, las cuales son: Bilbao, Sevilla, San Sebastián y Victoria – Gasteiz.

También, te brinda una sección  donde te comparte todas las herramientas que puedes usar para sacarle provecho a todo el aprendizaje que obtienes en cada curso.

Cabe destacar que no todos los cursos tienen certificado, pues, también hay pequeños talleres donde hablan de cosas muy puntuales y no cumple con la cantidad de horas que a merita un curso para otorgar dicho certificado. Que por cierto, ¿quién no quisiera tener un certificado para su curriculum avalado por el mismísimo GOOGLE?, creo que TODOS, y obvio, ¿quién no quisiera aprender de Google como usar Google para impulsar su negocio?

Nosotros estamos enamorados de esta nueva plataforma, es increíble, podemos estudiar y avalar nuestro conocimiento sin movernos de casa.

Bueno, de hecho, hay otra aplicación de Google que te brinda lecciones de temas de ventas, marketing, posicionamiento y más, pero esta no avala que hayas tomado alguna lección, solo es como una plataforma de aprendizaje pero que puedes descargar directamente a tu smartphone.

Te puedes tomar unas horas y hacer que google te certifique por tomar uno o unos de sus cursos.

¿Te perderás esta oportunidad? No lo creo.

Por cierto, te hemos dejado un video donde podrás ver el nacimiento de Google Actívate, esperamos que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *